La presentación del Android 3.0 Honeycomb SDK se hace realidad

Aún faltará un poco antes de que puedas poner tu mano sobre el Xoom, pero si deseas comenzar a jugar con el Honeycomb SDK ahora – y escuchen desarrolladores, podrían hacer eso ahora – Google lo ha hecho posible. Una versión del Android 3.0 SDK lanzada como “presentación” está disponible para ser descargada, con APIs no definitivas e imágenes del sistema que ayudarán al tablet de Android a prepararse para la inevitable irrupción en los próximos meses. Continuemos e intentemos conseguirlo mientras sea bueno.

Entre las promesas más deliciosas de Google hay elementos UI específicos del tablet como widgets “más ricos” y notificaciones, un recuperador GL incorporado que permite la aceleración de GPU de imágenes en 2D y 3D y admite arquitecturas de procesador de núcleo múltiple. Gracias por aprovechar al máximo el hardware disponible.

Encuentra distribuidores de tablet al por mayor con VAelectronica.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>